No podía que llamarse así: Pinocchio (en italiano) ósea Pinocho. La primera botella para criar tus vinos en tu casa.
El truco está en utilizar las características del envejecimiento del vino en la madera. Las modificaciones de las características organolépticas ocurren por un proceso totalmente natural a través de la acción del oxígeno que alcanza el vino a través de las porosidad de la madera.
Además de enriquecer las características sensoriales del vino
Pinocchio Barrique es la unión entre características del roble europeo e innovación, creando una nueva generación de productos.
Si quieres probar el escalofrió de sentirte un productor sin tener la obligación de tener barriles en tu casa, Pinocchio Barrique es la solución y gran oportunidad
Lo pasas a seguir son muy simple; una vez comprada la botella barrique, se tiene que llenar con agua a 20 grados y vaciarla después de 12 horas, de esta forma la madera se dilata y sella sus poros. Seguimos con llenar la botella con tu vino de mas de 12 º de alcohol.
En un tiempo entre 5 y 15 días el vino se ha transformado en una reserva roble de altísimo contenido sensorial, manteniendo las características originales del vino pero exaltando el máximo su percepción.
Te atreves? Envía una mail y te informaremos sobre precio y entregas.
Es una exclusiva DIVINUS