Vino Tinto en Colombia

Inicio>Vino Tinto en Colombia

Tienda online Vino tinto en Colombia

Si has llegado hasta aquí es que quieres comprar vino tinto en Colombia. ¡Y estás de suerte!. En Divinus.co queremos ofrecerte la mejor oferta de vinos tintos online.

Lo primero que debes saber antes de comprar vino tinto en Colombia, es que hay una botella para cada ocasión y para cada persona. Las bodegas de todo el mundo producen vino tinto con un nivel variable de acidez, aromas, sabor… por lo que seguramente en nuestra tienda de vinos encontrarás la botella de vino tinto que mejor se adapte a ese momento especial.

Expertos en vino tinto en Colombia

En Divinus.co somos expertos en vino tinto. Viajamos por todo el mundo para ofrecerte los mejores vinos tintos de Francia, España e Italia.

Hay más de 10.000 vinos tintos producidos en todo el mundo. Hay miles de variedades de uva roja. Italia, por sí sola, tiene más de 2000 variedades de uva autóctonas utilizadas para producir vinos tintos de diferentes estilos. Los varietales de uva más famosos utilizados en la producción de los mejores vinos tintos son probablemente los de Burdeos, que incluyen; Cabernet Sauvignon , Merlot , Cabernet Franc , Malbec… Pinot Noir es otra variedad de vino tinto muy popular, que es la única uva roja que utilizan para la producción de vino tinto en Borgoña. En Borgoña, ni siquiera etiquetan los vinos con el varietal, sino más bien el viñedo del que se cultivaron las uvas. Nuestro objetivo es ofrecerte y que puedas comprar vino tinto, el mejor de las mejores regiones.

Calidad del vino tinto en Colombia

En Divinus.co nos basamos en la calidad y no en la cantidad. Verás que nuestra oferta de vino tinto en Colombia no es muy extensa, pero es de lo mejor hay en el mercado en este momento. Uno de nuestras prioridades es probar la mayor cantidad posible de estos vinos tintos y ofrecer los mejores, junto con los mejores valores, para que estén disponibles para nuestros clientes en Colombia. Es un trabajo difícil, pero estamos muy satisfechos de la oferta de vino tinto en Colombia que tenemos a tu disposición.

Qué tipo de vino tinto prefieren los consumidores

Cuando se trata de vino tinto, las preferencias de las personas pueden ser muy dispares. Algunas personas optan por tomar el camino seguro cuando se trata de beber vino tinto. La comida que estás comiendo va a afectar el sabor de tu vino tinto y el sabor de tu vino tinto va a cambiar el sabor de tu comida.

Cómo comprar vino tinto el Colombia

Una copa de vino tinto puede relajarte después de un día duro. También puedes ir a la casa de un amigo y llevar una botella de vino para que podáis tomar algo mientras habláis de los viejos tiempos … Muchas reuniones formales tienen lugar con una copa o dos de vino. Así pues, si tienes que comprar una botella de vino tinto y estás en Colombia puedes hacerlo de forma sencilla desde esta sección de vino tinto en Colombia.

Simplemente tienes que ir navegando por la web. Verás que cada ficha de vino tinto viene con sus características. De esta manera te será más sencillo escoger el mejor vino tinto: Tipo de uva, cuantos meses ha estado reposando en la barrica, su origen, su sabor, los grados, así como recomendaciones para tomarlo, ya sea con carne, con quesos… una pequeña guía para ser un experto en vinos tintos.

Una vez hayas encontrado el vino que estabas buscando, simplemente añades todas las botellas que desees en el carrito. No compres solo una botella de vino tinto, nunca sé sabe que momento especial te depara el día, y no querrás quedarte sin. ;), procedes al pago y en unos días lo tienes en tu casa.

Ahorra tiempo para comprar vino tinto en Colombia

Comprar online es mucho mejor que ir a una tienda física. Entre que vas, te atienden, buscas… Si entras en Divinus.co puedes navegar fácilmente a través de las diferentes secciones para seleccionar los vinos que quieras en el menor tiempo posible. En nuestra tienda online de vinos, con la ayuda del icono de búsqueda, es muy fácil encontrar lo que estás buscando y obtener el vino tinto específico que deseas en muy poco tiempo.

Ahora que ya sabes, si quieres comprar vino tinto en Colombia, en Divinus.co puedes encontrar los mejores vinos tinto franceses, italianos y Españoles.

A qué temperatura se sirve el vino tinto en Colombia

La temperatura de servicio de los vinos tintos depende de muchos factores, pero como generalmente tienen una naturaleza “tánica*” y son menos ácidos que los vinos blancos, generalmente se sirven a temperaturas más altas. Los vinos tintos jóvenes, que tienen taninos pequeños, se sirven de 14 a 16 ° C (57-61 ° F), mientras que los de cuerpo completo y tánicos se pueden servir a 18 ° C. (65 ° F) Los vinos tintos envejecidos durante años en botella, con cuerpo completo y muchos taninos, se pueden servir a 18 ° C (65 ° F) o, excepcionalmente, a 20 ° C. (68 ° F)

Los vinos tintos jóvenes, que tienen pocos taninos* y estructura, se pueden servir de 12 a 14 ° C (54-57 ° F) a esta temperatura y se pueden disfrutar sin astringencia. Esta regla también se aplica a los “vinos nuevos”, como el Beaujolais Nouveau: gracias al proceso de elaboración del vino utilizado para producirlos, tienen pocos taninos y buenos aromas, por lo que se pueden servir a bajas temperaturas.

*Los taninos son una sustancia química natural (vegetal) que se encuentra en el vino y que procede de las partes más sólidas del racimo (piel, hollejo, pepitas) y/o de la madera de las barricas, siendo más abundantes en los vinos tintos que en los blancos.