GeneralesHorario para realizar compras: La compra de productos se puede realizar durante las 24 horas del día.

Quien puede comprar a través de este sitio web:

Las compras sólo podrán ser realizadas por personas que tengan capacidad de pago y mayores de edad.

Registro de Datos personales:

Para realizar compras Online es obligatorio completar el formulario de inscripción de “Datos personales” en todos sus campos de manera exacta, precisa y verdadera y asumir el compromiso de actualizarlos cuando aplique algún cambio.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario se registre o posea más de una Cuenta.

Porqué solicitamos datos personales?:

Estos datos personales nos permiten brindar mayor seguridad a la transacción y adicionalmente contactarte para resolver tus dudas, responder a tus comentarios, enviarte novedades e información que te pueda interesar a través de tu correo electrónico.

Seguridad en los datos personales:

Los datos que nos compartas serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a las correspondientes bases de datos BT Group S.A.S. es titular y responsable y no serán usados o divulgados hacia otros fines comerciales.

BT Group S.A.S. no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios, los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Si en cualquier momento quieres darte de baja de la lista de nuestros clientes sólo es necesario indicarlo a través de la sección contáctenos de nuestro sitio web. Como usuario de este sitio web asumes totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de tu clave secreta registrada la cual te permite efectuar compras. Con esto se entiende que dicha clave es de uso personal, y que no seremos responsables por su mal uso y/o entrega a adicionales y/o terceros.

Modificaciones en los términos y Condiciones:

Estos términos y condiciones podrán variar en cualquier momento, las actualizaciones de dichos cambios se publicarán y empezarán a regir a partir de la fecha estipulada.  Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación en el Sitio de las modificaciones realizadas a los términos.  Es responsabilidad del usuario ingresar y revisar periódicamente los presentes Términos y Condiciones.

Precios:

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o agregar las tarifas vigentes, en cualquier momento.  Las promociones que se ofrecen a través de nuestro sitio web tienen una duración determinada, la cual se indicará dentro de las comunicaciones e información sobre éstas. Todos los precios publicados en este sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

 

Manejo de la imagen y marca vino para mi:  Está prohibido el uso de la imagen de vino para mi con fines comerciales, no es permitida la reproducción de imágenes o información de este sitio con fines de: publicación, transmisión, distribución o exhibición ya sean con fines de venta.

 

Formas de pago y Seguridad

Formas de pago que pueden utilizarse: Para comprar en línea puedes utilizar las siguientes formas de pago:

  • Pay U Latam / Tarjetas de crédito en línea: Visa, MasterCard, American Express y Credencial MasterCard
  • Consignación bancaria: se realiza la consiganacion al cuenta indicada, se escanea el recibo del banco y se envía por correo a info@lawebpro.es

Seguridad en el pago electrónico: El proceso de compra de www.divinus.co cuenta con una zona de pagos 100% segura que te garantiza la confidencialidad de tus datos financieros al llevar la compra directamente a la zona transaccional de tu franquicia de tarjeta de crédito ó banco, la verificación de tu información financiera la hará el servidor de tu franquicia o banco (elegido), BT Group S.A.S., no tiene acceso en ningún momento a esta información.

Nadie podrá hacer uso de tus datos sin autorización, puesto que la información es ilegible (llega encriptado al banco). De esta forma, el pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro.

Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información financiera en cada nueva compra.

Factura: Si la dirección de entrega es la misma dirección del comprador, la factura llegará incluida con los productos. Si la dirección de entrega es diferente a la dirección del comprador, la factura se hará llegar por e-mail al comprador

 

Empaque de los productos

 

Como se empacan los productos: Cada producto que compras a través de nuestro sitio web es empacado con todas las normas de seguridad que te aseguran que tu producto llegue a la dirección de entrega en las mejores condiciones.

 

Envíos

Entregas sólo en territorio Colombiano: Las compras electrónicas de productos Divinus pueden hacerse desde cualquier país (con pagos a través de tarjeta de crédito), teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan dentro del territorio Colombiano, en las principales ciudades del país como lo son: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Barranquilla, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta.

Tiempos de entrega: Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifiques que ésta es correcta y tiene la información completa, sólo de esta manera recibirás tus productos en los tiempos estipulados.

Las compras realizadas después de las 3:00 p.m., se entregarán al proveedor al día siguiente, siendo éste el día en que empieza a contar el tiempo de entrega.

Así mismo, las compras realizadas los días viernes después de las 3:00 pm, sábados y domingos serán entregadas al proveedor logístico el lunes siguiente.

Divinus pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que has solicitado; no obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido.

Las órdenes serán entregadas en días laborales (lunes a sábado), no se incluyen los domingos ni días de fiesta.

Entregas en direcciones diferentes a la del comprador: En el proceso de compra nos puedes indicar una dirección diferente a su dirección como comprador, estos casos aplican cuando su compra es con el fin de hacer un regalo.
Las direcciones de entrega pueden ser incluso en ciudades diferentes a la dirección del comprador.

El proveedor de mensajería que llevará sus productos: Podrá ser cualquier empresa que preste el servicio hasta la ciudad de destino.

Valor del envío: El cargo por gastos de envío en este momento es $ 9.000, éste es un valor que esta sujeto a cambios dependiendo de las tarifas que nos definan las empresas transportadoras y el incremento de impuestos.

Que pasa si el producto llega averiado: Es importante que al momento de recibir el producto verifiques que la caja exterior esté en buenas condiciones, si es posible, verifica el estado de los productos comprados delante de la persona que le entrega su compra. Si ves alguna anomalía notifica inmediatamente a la persona que le entrega los productos.

 

Disponibilidad de los productos

Divinus mantiene un stock considerable de cada uno de sus productos, pero puede suceder que en algún momento no dispongamos de alguna referencia, en este caso, el producto presentará un anuncio de No Disponible en el sitio web.

Si tienes alguna duda podrá contactarnos a través de la sección “Contáctenos”.

Garantía y política de cambios

En caso de inconformidad con el producto puedes enviarnos un correo a ventas@lawebpro.es o llamarnos al teléfono (57)(4) 5695987 en la ciudad de Medellín y cuéntanos tu caso para darle solución.

Divinus siempre está dispuesto a escucharte y con gusto recibiremos tu solicitud de cambio del producto sólo hasta 30 días después de la fecha de entrega del producto, pasado este tiempo, no se aceptará tu reclamo. Las siguientes son las políticas internas de Divinus a nivel nacional:

 

POLÍTICAS DE VENTAS, CAMBIOS, DEVOLUCIONES, CONDICIONES Y RESTRICCIONES BT Group S.A.S.

Nuestras políticas de cambio han sido diseñadas para para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y para proteger la calidad de los productos que comercializamos.

Cambios y Devoluciones:

BT Group S.A.S. admitirá cambio o devolución de productos si éstos cumplen con las siguientes 3 condiciones:
• Debe presentar la factura de compra o la tarjeta de cambio.
• Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron vendidos.
• El plazo para realizar un cambio o devolución de productos es de 30 días calendario contados a partir del día de la compra.

No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre una o más de las siguientes condiciones:
• El producto presenta muestras de deterioro causadas por el uso indebido del mismo.
• Cuando el producto ya ha sido usado.

•Productos que fueron comprados en promoción o con descuentos.
• Productos que fueron comprados en otro país o a un distribuidor diferente.

Restricción de bebidas embriagantes:

  • Prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (ley 124 de 1994)
  • El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (ley 30 de 1986)