Localización: Manresa, Cataluña, España.

Historia

Familia, respeto por el medio ambiente y compromiso con el territorio. La familia Margenat son los herederos de una historia milenaria. La conservan con amor trabajando con pasión para unirla a la modernidad de los nuevos tiempos. Por esto, apuestan por vinos de calidad y excelencia, hechos con los valores que se han transmitido desde sus antepasados: la familia, el respeto por el medio ambiente y el compromiso por el territorio.

Heretat Oller del Mas tiene más de 1.000 años de historia. Situada en el entorno del castillo medieval, originario del siglo X y restaruado totalmente entre 1981 y 2008, el espacio respira la cautivadora historia de los Oller: cavalleros, nobles, religiosos y maestros artesanos que han dejado huella en la historia del país. Un sitio per donde pasó San Ignacio de Loiola, en el siglo XVI, en su peregrinaje hasta Jerusalem.

Los retratos de Joan, Bernat, Jeroni, Jaume, Bonifaci y otros Oller, pintados en la Edad Media y conservados aún hoy en las paredes del castillo, certifican esta historia única. Una historia que ahora, más de 1.000 años después, se continúa escribiendo con unos vinos extraordinarios.

Producción:

Los vinos se elaboran con las mejores uvas procedentes únicamente de los viñedos de la finca. Producción muy limitada que expresan el terroir y una maravillosa identidad propia.

Divinus tiene el placer de poder presentar a los amantes colombianos del buen vino, las siguientes etiquetas: